Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Very Cool!!!! Congrats!!!!Coins minted 1855 in Chihuahua State,
There are just few like that, I hope you all liked, thank you for Watch this post.
I will be in Bethlehem PA area, if someone could drive me to hunt old coins,
Any contact?
Any advice ?
cool coins!Coins minted 1855 in Chihuahua State,
There are just few like that, I hope you all liked, thank you for Watch this post.
I will be in Bethlehem PA area, if someone could drive me to hunt old coins,
Any contact?
Any advice ?
si, tengo desde 1967 buscando cosas en el Desertio de Chihuahua y New MexicoCaramba, muy interesante coleccion. Son tuyas ?
👍🏽
Woowwsi, tengo desde 1967 buscando cosas en el Desertio de Chihuahua y New Mexico
como 40 km al sur de Puerto Palomas Chihuahua, antes el nombre era El Entronque donde la carretera de Palomas junta con La Carretera Casas Grandes. Voy andar algunos dias en Paquime ayudando unas Archaeologists de Harvard excavar un cuarto de 3 pisos. No tengo las flechas quando me avisó te mando message. Dónde vive ustedWooww
Me gustaría conocer tu colección.
Por cierto, tengo tus datos, en una oportunidad te contacto para platicar.
En donde está 6 de Enero ?
No ubico ese ejido.
Saludos
Yo estoy ubicado en la ciudad de Chihuahua,como 40 km al sur de Puerto Palomas Chihuahua, antes el nombre era El Entronque donde la carretera de Palomas junta con La Carretera Casas Grandes. Voy andar algunos dias en Paquime ayudando unas Archaeologists de Harvard excavar un cuarto de 3 pisos. No tengo las flechas quando me avisó te mando message. Dónde vive usted
Meteoritos hay muchas en chihuahua.Yo estoy ubicado en la ciudad de Chihuahua,
Suena interesante lo de la excavación que harán.
Ya ubique más o menos lo de puerto palomas
He estado llendo en fin de semana a algunos lugares desde hace dos años, Aldama, satevo, santa Isabel, minas, ranchos, ruinas, cuevas, etc